Mis' Videos

Pin It

Widgets

YENY ACOSTA RAMIREZ ES CORONADA COMO NUESTRA IMAGEN NACIONAL DOMINICANA 2015

YENY ACOSTA RAMIREZ ES CORONADA COMO "NUESTRA IMAGEN NACIONAL DOMINICANA 2015"
Por: Rafael Rodríguez Romero

Mostrando 11296540_1003534733004739_99849998_o.jpgSANTO DOMINGO.-La joven dominicana Yeny Acosta Ramírez fue coronada del importante torneo de belleza titulado "Nuestra Imagen Nacional Dominicana 2015" celebrado la noche de ayer domingo en el Instituto Dominico-Americano.

Acosta Ramírez era la representate de San Juan de la Maguana quien salio ganadora del primer lugar del certamen.

La nota de prensa emitida a este periódico digital explica que las otras ganadoras fueron la representante de Samaná, Talisbeth Fortuna quien quedo en segundo lugar saliendo ganadora como "Reina Turística Nacional Dominicana 2015" y en el tercer lugar quedo la representación de Azúa, Patricia.

En el concurso participaron 18 candidatas quienes se disputaban el premio de "Nuestra Imagen Nacional Dominicana 2015" las cuales fueron electas las tres representares de San Juan de la Maguana, Samaná y Azúa.

La productora JAMICABE y su presidente el licenciado Jasol Cabral entregaran a las ganadoras como premios un viaje con todos los gastos pagos a un evento internacional en las islas del Caribe, un fin de semana en un resort y una sesión fotográfica.

También productos de belleza para el cuidado personal, así como corona, trofeo, banda. becas de estudio y accesorios en ámbar y larimar.

Un apunte:
Acosta Ramírez ha ganado otros concursos con su belleza natural los cuales se destaca el mas reciente que fue 'Reina Internacional del Carnaval 2015" seguido por “Yo soy Imagen, Yo soy Acrópolis 2015” y “Hello Summer 2013″.

En la actualidad es estudiante de educación inicial, graduada en locución, maestra de ceremonia, cosmiatria y maquillaje permanente. 

Nació en la Ciudad de Santo Domingo, tiene 120 libras, mide 5.8 pie de estatura, color de cabello negro y color ojos verde.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios