Mis' Videos

Pin It

Widgets

PN captura hombre mató a cuchilladas a ex concubina y luego intentó suicidarse

PN captura hombre mató a cuchilladas a ex concubina y luego intentó suicidarse

En Ingenio Santa Fe, S.P.M.

Resultado de imagen para PN captura hombre mató a cuchilladas a ex concubina y luego intentó suicidarseSANTO DOMINGO.-Fue apresado anoche en el Ingenio Santa Fe de San Pedro de Macorís un hombre que mató a cuchilladas a su ex concubina y luego intentó suicidarse por heridas similares.

Se trata de Pablo Soriano Caraballo (Yomeri), de 33 años, quien mató a su ex compañera sentimental Perla Maxiel Sánchez de los Santos (Katherine), 23, al propinarle múltiples puñaladas, en un hecho ocurrido alrededor de las 8:00 en el sector antes indicado.

El cadáver de la joven mujer fue encontrado en la vivienda ubicada en la calle Mella, sin número, del Ingenio Santa Fe, por vecinos del lugar quienes de inmediato alertaron a las autoridades.

Mientras que su agresor, Soriano Caraballo (Yomeri), fue ingresado en un centro de salud presentando seis heridas punzo-cortante en el tórax que el mismo se habría ocasionado con fines suicidas.

Vecinos del lugar y parientes de la hoy occisa narraron que el agresor insistía en continuar la relación con Sánchez de los Santos (Katherine), a los cual lo hoy occisa se negaba.

En torno al incidente explicaron que escucharon gritos y llamados de ayuda desde el interior de la vivienda, pero que cuando se presentaron ya el crimen había sido perpetrado.

La Policía dijo tan pronto sea dado de alta, el agresor será puesto a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios