Mis' Videos

Pin It

Widgets

Deportes solo Deportes, Dominicana podría ganar 23 medallas en Toronto

Deportes solo Deportes

Por: Xiomara De La Rosa

Dominicana podría ganar 23 medallas en Toronto

Image result for República Dominicana podría ganar 23 medallas en TorontoSanto Domingo.-  Predecir la cantidad de medallas que ganará la República Dominicana en los próximos Juegos Panamericanos de Toronto 2015 (10-26 de julio) es quizás más indefinido que en las pasadas cuatro traducciones.
El deporte de alto rendimiento en Dominicana deja más dudas que realidades, por lo que es una  suposición que el país quede más allá del décimo lugar, después de finalizar entre los primeros 10 en los últimos tres Juegos.

El Comité Olímpico Dominicano (COD) no se expone a lanzar una proyección, aunque en días atrás su secretario, Antonio Acosta, dijo  que el país tiene por meta cumplir entre los primeros 10 países a competir.
Es un espejismo si se toma en cuenta que la mayoría de las federaciones aportan tener menos preparación que la edición de 2011.
Los pronósticos, no son más que eso, pero, además, los resultados vienen acreditado por dos piezas fundamentales: recursos y fogueos y es ahí donde hay que fijarse. RD está por debajo con respecto a las distintas delegaciones.

Para mayo había 250 atletas clasificados para Toronto, y la cifra ahora ronda los 270 atletas, al agregarse los de boxeo y atletismo.
Los deportes de combate marcarán el ritmo.

Los presentados aquí son los nominados con potencialidad de medalla de las distintas federaciones. Aunque en la competición, el favorito puede variar, y ser otro el atleta que gane el derecho al podio. 

Atletismo, Boxeo, Ecuestre, Gimnasia, Judo, Karate, Tiro, Softbol, Taekwondo, Pesas, Boliche, Voleibol Femenino.
Todavía se está en espera de la introducción de otros deportes que serian de buena elección para su participación en los panamericanos en Toronto.



Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios