Mis' Videos

Pin It

Widgets

Refuerzan seguridad Palacio Justicia Ciudad Nueva, por caso Regidor de Pedro Brand.


Por Rubén Darío Hernández Gerónimo
Resultado de imagen para Refuerzan seguridad Palacio Justicia Ciudad Nueva, por caso Regidor de Pedro Brand.
Distrito Nacional.- La Seguridad del Edificio de Justicia de Ciudad Nueva, ha sido reforzado, por la revisión que el 6to Juzgado de la Instrucción, conocerá hoy martes, al Regidor de Pedro Brand, Erickson de los Santos Solís, y así evitar problemas entre sus seguidores y miembros de la Federación de Transporte Fenatrano y el Movimiento Rebelde.

Varios agentes de la Unidad de los Topos, así como los linces, están apostado en el frente del Edificio, portando escopeta, escudo protector y macana larga, también se pudo observar varias cubetas con bombas lacrimógenas.

Los miembros de la Policía Judicial, mantienen una estricta revisión en las puertas a todo el que entra al edificio, tanto a los abogados, empleados y visitantes.

Se recuerda que en otras audiencias que se le ha conocido al regidor,  se han protagonizado enfrentamientos entre ambos grupos al punto que se han lanzado piedras y bombas. Se recuerdas que meses atrás en la corte de apelación del Distrito Nacional, ambos grupos protagonizaron un desorden que fue necesario lanzar bombas lacrimógenas.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios