Mis' Videos

Pin It

Widgets

Aplanadora en CERT; cancelan sin prestaciones dirigentes del PLD

Aplanadora en CERTV; cancelan sin prestaciones dirigentes del PLD


Por Gilberto Lima
Resultado de imagen de imagenes de certvSANTO DOMINGO.-De nuevo la aplanadora ha arrasado en la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) cancelando de manera injustificada empleados con una hoja limpia de servicio y años laborando allí, con dedicación y entrega-

Esta semana encabezó la lista la locutora María Hernández, al servicio de los medios noticiosos radiales con un trabajo continuo desde el 2004.

Hernández encabezó una lista de servidores de la entidad estatal que reclamaban mejor trato a una de sus compañeras trasladada a otro lugar y eso fue suficiente para su cancelación injustificada.

“Desvinculada” es el termino utilizado para el despido de esta profesional del micrófono para acogerse a la Ley de Función Publica. 41-08

Se está argumentando en su caso que prestaba servicio en otra entidad pública para negarle las prestaciones, que según la misma Ley, promulgada en un gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, le corresponde.

María Hernández es la voz femenina del vocero radial del Partido de la Liberación Dominicana,  La Voz del PLD, pero eso no le importa a la señora encargada de Recursos Humanos y mucho menos al director de la CERTV, que dice ser boschista.

Empleados consultados se sienten temerosos con el estado de terror que prevalece en el otrora Palacio Radio Televisor de Petan Trujillo, tiempo  en que (es penoso decirlo) existía mayor democracia que ahora,  en una gestión de gobierno de respeto a las libertades públicas.

En  el ahora 4RD, como erróneamente se hace llamar la radio televisora de servicio publico del Estado dominicano, no se puede siquiera hablar por  telefotos celulares,  porque se entiende que se están divulgado informes internos.

También con vínculos directos al Partido de la Liberación Dominicana fue cancelada Leonor Rodríguez, asistente de los dos anteriores directores generales y ahora encargada de Relaciones Publicas.


Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios