Mis' Videos

Pin It

Widgets

Franklin García Fermín sostiene que el presidente Danilo Medina mientió al pueblo durante su discurso

Franklin García Fermín sostiene que el presidente Danilo Medina mientió al pueblo durante su discurso

foto franklinSANTO DOMINGO.-El doctor Franklin García Fermín, ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), señaló que el presidente de la República, licenciado Danilo Medina mintió de nuevo al país cuando afirma que acepta optar por la reelección compelido por el interés de la población. 

"El presidente de la República ignora hablar de los problemas que verdaderamente acogotan a la población, como la inseguridad ciudadana, la falta de empleo y el aumento de la pobreza", sentenció el doctor García Fermín. 

En la nota informativa emitida a este periódico digital el jurista y dirigente político señaló que Danilo Medina trató de responder las críticas hechas por el candidato de la oposición, licenciado Luis Abinader, el pasado domingo 14 de junio. 

Por otro lado, el doctor Franklin García Fermín critico que el presidente de la República usara el poder y la simbología del Palacio Nacional para hacer un discurso político y justificar la reelección presidencial. 

"El presidente de la República trata de justificar la reelección presidencial en el gastado argumento de su popularidad, cuando todo sabemos que se impuso por la fuerza de la corrupción y la impunidad", indicó el dirigente del PRM. 

Señaló que Danilo Medina cambio de opinión, cuando hoy señala que la reelección es buena y anteriormente había señalado  en reiteradas ocasiones que era mala. 

Con su discurso el presidente de la República viola la constitución, que le impide hacer uso de los recursos del Estado para hacer campaña.  

El doctor García Fermín afirma que el presidente de la República le miente nueva vez al país, cuando le presenta  un progreso imaginario que contradice la realidad en que vive la inmensa mayoría, de pobreza y marginalidad social.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios