Mis' Videos

Pin It

Widgets

Hatuey De Camps afirma Miguel Vargas y el PRD sucumbieron políticamente


Imagen para el resultado de noticiasSANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps, aseguró que Miguel Vargas Maldonado y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) sucumbieron políticamente al arribar a un acuerdo con Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Hatuey De Camps manifestó que Vargas sepultó al PRD con la alianza con Danilo Medina y el PLD.
En loa nota de prensa emitida a este periódico digital, el presidente del PRSD dijo que Vargas Maldonado ha dado un ¨palo de gallera¨ con una vocación suicida al aliarse al PLD.
Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite de lunes a viernes por Teleradio América canal 45, el dirigente político manifestó que no puede criticar a Danilo Medina por buscar apoyo de Miguel Vargas y el PRD para lograr la reelección presidencial.
De Camps expresó que Medina solo realizó una buena jugada política.
El exdirigente del PRD reveló que Vargas Maldonado ¨se puso alante¨  al arribar a un acuerdo con el PLD para que no se descubriera que los diputados del PRD  apoyaban a Danilo Medina.
El presidente del PRSD  advirtió a los legisladores perredeístas que tras alianza con el PLD  tendrán que apoyar a Félix Bautista.
Hatuey De Camps recordó que en el PRD  la reelección es un crimen histórico.
Aclaró que Peña Gómez jamás habló de ¨Gobierno compartido¨.
El dirigente político manifestó que ni el presidente del PRD ni Peggy Cabral están autorizados a hablar en nombre de Peña Gómez.
El presidente del PRSD dijo que citar a Peña Gómez fue una ¨vagamundería¨ de Vargas.
¨Dos o tres cargos que le den a Miguel Vargas y a Peggy Cabral no van a arreglar los problemas del país¨ afirmó el político.


Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios