Mis' Videos

Pin It

Widgets

Revelan Félix Bautista traicionó a Leonel Fernández y pactó con Danilo Medina para no ser perseguido


SANTO DOMINGO.- El periodista Salvador Holguín reveló que el senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Bautista traicionó al expresidente Leonel Fernández y votó a favor de la reelección de Danilo Medina a cambio de no ser perseguido durante el próximo periodo de Gobierno del presidente.

Holguín informó que según sus fuentes dentro de la alianza suscrita entre Bautista y Medina también se acordó que el legislador continúe como senador de la provincia San Juan.

El productor y conductor de TV indicó que el senador no solo traicionó a Leonel al apoyar la reelección sino que se dirigió a los demás legisladores asegurándoles que Fernández habría mandado a votar a favor de la repostulación de Medina.

En declaraciones exclusivas ofrecidas en el programa ¨Hilando Fino¨ el comunicador manifestó que gracias a esa estrategia de Félix Bautista los demás senadores apoyaron la reelección de Danilo Medina.

¨Fue por eso que los senadores radicales de un momento a otro pasaron a apoyar la respostulación del presidente Medina¨ dijo Holguín.

En la nota de prensa emitida a este periódico digital el periodista Salvador Holguín expresó que resulta ¨ muy extraño¨ que después que se aprobó la reelección desapareció el caso contra Félix Bautista y ni la Procuraduría ni Francisco Domínguez Brito han vuelto a mencionar el tema.

Recordó que en principio los senadores expresaban su apoyo a Leonel  y se oponían a la reelección de Danilo pero que después que Félix Bautista habló con ellos, legisladores como Sonia Mateo que renegaban de la reelección terminaron votando a favor de la misma.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internet www.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios