Mis' Videos

Pin It

Widgets

David Ortiz, demuestra que ha un queda mucho de él a pesar de sus derrotas

Deportes solo Deportes

Por: Xiomara De La Rosa

David Ortiz, demuestra que ha un queda mucho de él a pesar de sus derrotas
Resultado de imagen para David Ortiz, demuestra que ha un queda mucho de él a pesar de sus derrotasSanto Domingo.-  Con muy poca suerte para los Medias Rojas, el derroche de poder de David Ortiz se destacó como el punto resplandeciente dentro de una limpiada sufrida a manos de los Azulejos en el Fenway Park.
Enfrentándose al derecho mexicano Marco Estrada, el dominicano dio jonrón de tres carreras su tercer cuadrangular en cuatro juegos.
Expresa el manager de Boston, John Farrell, que lo encuentra con más soltura al batear. El domingo contra Estrada, aprovechó una recta alta en la zona para sacar la bola del parque. Está dándoles a algunos pitcheos con más firmeza ahora.
Ortiz, del domingo fue el número 475 de su carrera, lo que coloca a uno de nuestro orgullo dominicano en un empate con los del Salón de la Fama Stan Musial y Willie Stargell por el lugar 29 en la lista de todos los tiempos en Grandes Ligas.
El público dominicano le tiene tanta admiración y respeto a David Ortiz, por lo que ha hecho durante toda su carrera. Le pedimos a Dios que las cosas empiecen a cambiar para nuestro estelar jugador.
David Ortiz terminó la serie vs. Toronto bateando de 10-4 con cuatro bases por bolas, cuatro anotadas y seis empujadas.
Porcentaje de embasarse más slugging de .277 contra los zurdos ha marcado su pausado comienzo del 2015, los Medias Rojas pueden ver lo positivo de su producción ante los derechos: nueve jonrones, promedio de .288 y slugging de .547 en 64 partidos.
Sus compañeros dicen que él se sale de control y muchas veces no espera la bola perfecta y de ahí bien los números ponches.
Ha vuelto a hacer lo que tiene que hacer. Está dejando pasar los pitcheos, yéndose a la banda contraria. Con los pitcheos adentro, está reaccionando de la manera correcta. Creemos que va en la dirección indicada ahora.
Una gran señal para Ortiz fue el viernes, cuando el dominicano le conectó a un lanzamiento rompiente bajito y afuera un batazo que chocó con el Monstruo Verde pared del jardín izquierdo y empujó dos carreras. Ortiz no ha dado jonrón a la banda contraria este año, también es verdad que será decisivo para que el bateador designado recupere la forma.
Rodríguez dijo acerca del veterano de 39 años. No le están pitchando buenas pelotas. Tiene que batear a la banda contraria. Tiene que aprovechar esos hits y, cuando le lancen adentro, estar listo para reaccionar.

Hemos visto algunas cosas positivas y nos falta mucho camino por recorrer, así que estoy esperando un año sólido, continuó el instructor, como todos los años.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios