Mis' Videos

Pin It

Widgets

ALERTA: Haitianos intentan penetrar a la fuerza al Ministerio de Interior y Policía

Resultado de imagen para Cientos haitianos intentan penetrar a la fuerza al Ministerio de Interior y PolicíaSANTO DOMINGO.- La Policía dispersó a tiros y bombas lacrimógenas a un grupo de haitianos indocumentados que trató de penetrar a la fuerza al Ministerio de Interior y Policía, ante la desesperación de la espera de sus documentos.

Los inmigrantes, entre ellos cañeros, demandan que le sean entregados documentos que garanticen su permanencia legal en República Dominicana más allá del martes, cuando vence el plazo para acogerse al Plan Nacional de Regularización de Extranjero.
Los agentes encargados de la seguridad del edificio formaron un cordón para cerrar el paso de los cañeros, que presistían en su afán de ingresar al lugar.
Debido a la negativa de los manifestantes de someterse al orden, los agentes agredieron a varios a macanazos, lanzaron bombas lacrimógenas y realizaron disparos al aire.
Durante el disturbio una haitiana embaraza, identificada como Marie Louise, sufrió un desmayo y fue trasladada a la maternidad Nuestra Señora de la Altagracia.
Fuente: Almomento.net
Video cortesía de SIN.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios