Mis' Videos

Pin It

Widgets

Juan de los Santos: "Abinader y su equipo se veían derrotados, Danilo ganará con más del 60%”


Por Moises Gonzalez RD

Mostrando JUAN DE LOS SANTOS.jpgSANTO DOMINGO.-El presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan de los Santos, dijo hoy que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader y su equipo de campaña lucían derrotados en su alocución de anoche.

Juan de los Santos vaticinó que el presidente Danilo Medina ganará las próximas elecciones con más del 60%.

Fue un discurso pobre.
El también alcalde del municipio Santo Domingo Este, proclamó que "además de la pobre alocución del candidato del @PRM, su rostro y el de sus acompañantes, más que un equipo motivado, se veían derrotados".

PLD ganará con más del 60%

 La verdad es que el candidato del @PRM lucía desesperado, lo que desde ya podemos pronosticar que ganaremos con más del 60% en el 2016@juandelossanto.



El cambio que Luis promete es un retroceso


Juan de los Santos afirmó que el cambio que Abinader promete es un retroceso para el país 
"El candidato del @PRM habló de un supuesto cambio, que fácilmente puede llevar a nuestro país a retroceder 10 o 20 años", dijo.

La ley fue promulgada ayer
El Poder Ejecutivo promulgó ayer ley número 24-15 que declara la necesidad de reformar el artículo 124 de la Constitución de la República del 26 de enero del 2010 y que establece un artículo transitorio.
En ese sentido, ordena la reunión de la Asamblea Nacional Revisora, dentro de los próximos 15 días.
La ley 24-15 indica, en su artículo 2, que la reforma tiene por objeto permitir que el Presidente de la República pueda optar por un segundo y único período constitucional consecutivo, no pudiendo postularse jamás al mismo cargo.
Asimismo, el artículo transitorio consigna que en el caso eventual de que el Presidente de la República actual, correspondiente al período 2012-2016, sea candidato presidencial para el período 2016-2020, no podrá presentarse para el siguiente período y a ningún otro.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios