Mis' Videos

Pin It

Widgets

DNCD ESPERA SANCIÓN JUDICIAL CONTRA UN FALSO AGENTE APRESADO CON 31.6 GRAMOS DE COCAINA

DNCD ESPERA SANCIÓN JUDICIAL  CONTRA UN FALSO AGENTE APRESADO CON 31.6 GRAMOS DE COCAINA
Por Loida Sánchez
Mostrando Jairo Antonio Payano.jpgSANTO DOMINGO.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)  aguarda la decisión final  de la justicia en torno a un hombre libertado  provisionalmente por  un tribunal, luego que fuera apresado en flagrante delito por miembros de esta institución por hacerse pasar  como agente de esta institución y al ocuparle en un vehículo 31.6 gramos de cocaína.
Se trata de Jairo Antonio Payano Minaya  (alias Yankee), residente  en el municipio de Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste,  quien en año 2013 fue  expulsado por mala conducta  de la Policía Nacional, y luego de fallar varios intentos por ingresar como agente de la DNCD, ha tratado de desacreditar a esta agencia  para lo cual trata de sorprender algunos medios de comunicación.
Este individuo, cuando trataba de ingresar como agente de la DNCD, después de ser EXPULSADO de las filas policiales,  igualmente quiso sorprender a funcionarios, solicitando a través de estos, recomendaciones  en su favor, a esta institución.
En la nota de prensa emitida a este periódico digital declara que su apresamiento se produjo el 6 de marzo de este año en Pedro Brand. En esta ocasión en un gaveta ubicada cerca de la palanca de los cambios de un carro marca Volkswagen, modelo Passat  color negro, año 2000, se le ocupó una funda conteniendo 31.6 gramos de cocaína.

Igualmente, en el baúl  del vehículo este individuo escondía  una gorra y un chaleco multiuso con las insignias de la DNCD y un revólver de juguete color marrón con negro, y varios documentos personales, así como otras indumentarias que utilizaba en sus acciones delictuosas para hacerse pasar como agente de esta institución antidroga, para extorsionar a distribuidores de sustancias narcóticas, solicitándole dinero a cambio de mantener silencio.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios