Mis' Videos

Pin It

Widgets

Procuraduría desarrolla acciones para fortalecer programa de pasantías


Santo Domingo.- Con el propósito de fortalecer el programa de pasantías a través del intercambio de buenas prácticas, la Procuraduría General de la República, a través de la Dirección de Gestión Humana, realizó un encuentro con la participación de representantes de diferentes dependencias de la institución.  

En la actividad, denominada “Benchmarking Enlaces de Gestión Humana, Programa de Pasantías”, la directora de Gestión Humana del Ministerio Público, Lic. Milagros Ricardo, quien tuvo a cargo las palabras centrales, ofreció unas palabras de motivación, destacando la importancia programa en la formación de los participantes.

De su lado, la Lic. Leydy Aybar, encargada del Departamento de Reclutamiento y Selección de la Dirección de Gestión Humana del MP, a cargo de la organización de la actividad,  explicó sobre los avances y las actividades que están en proceso de aprobación dentro del plan de pasantías. 

Durante el encuentro, celebrado en la Procuraduría General de la República, y que se extendió por alrededor de tres horas,  los participantes expusieron ideas y las buenas prácticas implementadas como parte de la aplicación del proyecto. 

Varias de las presentes fueron reconocidas por su apego a las normas, compromiso y colaboración con la Dirección de Gestión Humana del MP en lo relativo al Programa de Pasantía.  

Entre las reconocidas figuran: Cindy Merette, encargada de la División de Gestión Humana de la Fiscalía de Santo Domingo y la analista de dicho Departamento, Lissette Minaya; además Ailyn Abreu, encargada de la División de Gestión Humana de la Fiscalía del Distrito Nacional y la analista de dicho Departamento, Evelyn Regalado, así como Arquidania Guerrero, encargada de la División de Gestión Humana de la Procuraduría General Adjunta al Sistema Eléctrico (PGASE). 

En este encuentro se dieron cita encargados de las Divisiones de Gestión Humana del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, la Dirección General de Prisiones, las procuradurías fiscales del Distrito Nacional, Santo Domingo y Santiago, la PGASE y del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), además de la Procuraduría General Especializada para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales.



Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios