Mis' Videos

Pin It

Widgets

Deportes solo Deportes; Curry y Warriors destrozan a Thunder y empatan la serie a 1-1

Por: Xiomara De La Rosa



Curry y Warriors destrozan a Thunder y empatan la serie a 1-1
Santo Domingo.- Stephen Curry reivindicó su condición de MVP y con 28 puntos, incluidos 17 en cuatro minutos del tercer periodo, y lideró a los Warriors de Golden State al triunfo de 118-91 en el segundo partido de las finales de la Conferencia Oeste.
La victoria de los Warriors, después de haber perdido el primero, empatan la serie al mejor de siete partidos y el tercero se jugará el próximo domingo en el Chesapeake Energy Arena, de Oklahoma City, el campo de los Thunder, donde también se disputará el cuarto.
Junto a Curry, otros seis jugadores tuvieron números de dos dígitos, incluidos tres titulares con el escolta Klay Thompson a la cabeza que llegó a los 15 puntos.
El máximo encestador de los Thunder fue el alero Kevin Durant que logró 29 puntos y seis rebotes, mientras que la base Russell Westbrook esta vez no pudo ser factor ganador aunque aportó un doble-doble de 16 tantos y 12 asistencias.

El ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka, en los 30 minutos que estuvo en la pista del Oracle Arena de Oakland, consiguió tres puntos, ocho rebotes y recuperó tres balones.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios