Mis' Videos

Pin It

Widgets

Fiscalía SD obtiene prisión preventiva contra hombre que segó la vida a su ex pareja en los mameyes


Santo Domingo.-  El Tribunal de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo impuso un año  de prisión preventiva, como medida de coerción, contra un hombre acusado de asesinar a su ex pareja de varias puñaladas en un hecho ocurrido en el sector Los Mameyes, municipio Santo Domingo Este.

La medida cautelar fue dictada por el juez Julio Aybar en contra de Delio Antonio Baco Rodríguez, acusado de violar los violar los artículos 295 y 304  del Código Penal Dominicano, en perjuicio de su expareja Juana Francisca Peña Fabian, de ser el responsable de quitarle la vida a su expareja Juana Francisca Peña Fabian, de 43 años.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por el Ministerio Público, el día 8 del presente mes, tras una discusión Baco Rodríguez sacó un cuchillo de 12 pulgadas y le realizó varias estocadas en diferentes partes del cuerpo a la hoy occisa.

El hecho sangriento se generó en la habitación de una residencia donde en ese instante dormía Juana Pérez Benitez y una anciana de 73 años, quien trató de socorrer a la víctima, pero fue en vano.

El imputado deberá permanecer recluido por un año de prisión preventiva en la Cárcel de La Victoria  hasta que se le conozca juicio de fondo.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios