Mis' Videos

Pin It

Widgets

MAS AGUACEROS CON TORMENTAS ELÉCTRICAS


Resultado de imagen para MAS AGUACEROS CON TORMENTAS ELÉCTRICASSANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) Informa que persisten los aguaceros con tormentas eléctricas y que en horas de la tarde y la noche y se extenderá hasta las provincias Hermanas Mirabal, Espaillat, Santiago, Puerto Plata, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Montecristi, Sánchez Ramírez, Duarte, María Trinidad Sánchez, Samaná, La Vega, Monseñor Nouel, El Seibo, Hato Mayor, La Altagracia, San José de Ocoa, San Juan, Elías Piña, Bahoruco, Independencia.

Para este miércoles cuando inicia la temporada ciclónica en el Atlántico Norte, el Caribe y el Golfo de México, seguiremos en toda el área del Caribe Central con un ambiente meteorológico dominado por vaguadas y otros componente que estarán permitiendo que toda esa humedad del Caribe se mueva hacia el norte y a su paso por el país continúe generando aguaceros y tormentas eléctricas en varias zonas de la geografía nacional.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene un ALERTA meteorológico contra desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas, inundaciones repentinas y deslizamiento de tierra para Santiago, Santiago Rodríguez, Dajabón, Elías Piña y San Juan, y se emite una alerta meteorológica en este boletín a las provincias Montecristi, Valverde, Puerto Plata, Espaillat, Duarte y Monte Plata. Para el Gran Santo Domingo  se emite una alerta meteorológica por inundaciones urbana. 

Onda tropical #3 al suroeste del Mar Caribe sale de nuestra área de pronóstico, mientras que la onda tropical #4 se localiza próximo a las Antillas Menores, ambos sistema se mueven hacia el oeste.
Distrito Nacional             Medio nublado a nublado con aguaceros aislado y tronadas.
Santo Domingo Norte     Medio nublado a nublado con aguaceros aislado y tronadas.
Santo Domingo Oeste     Medio nublado a nublado con aguaceros aislado y tronadas.
Santo Domingo Este       Medio nublado a nublado con aguaceros aislado y tronadas.
El  Gran Santo Domingo  La temperatura máxima estará entre 29ºC  y 31ºC  y la mínima entre  22ºC y 24ºC.      
ResumenVaguadas continúan provocando aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento principalmente en varias provincias del país.  Alertas meteorológicas se incrementan, otras se mantienen para varias provincias.
Hoy.  Medio nublado a nublado con aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia los poblados de las regiones norte, noreste, noroeste, suroeste, sureste y cordillera Central.
Miércoles. En el inicio de la temperada ciclónica continuaremos con un ambiente meteorológico con inestabilidad y las ocurrencias de aguaceros en varias provincias del país.
Santo Domingo y sus municipios.  Medio nublado a nublado con aguaceros y tronadas en la tarde y noche.
Distrito Nacional. Medio nublado a nublado con aguaceros y tronadas en la tarde y noche.
Jueves. Seguimos con inestabilidad, pero habrá una reducción de los aguaceros en intensidad y frecuencia en varias regiones del país.
Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado a nublado  con aguaceros y tronadas en la tarde y noche.
Distrito Nacional.  Medio nublado a nublado con aguaceros  y tronadas en la tarde.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios