Mis' Videos

Pin It

Widgets

Caribe Tours aumenta RD$5 pasaje urbano en su "Ruta 31"

Chofer dice “es un regalo de Hatuey de Camps” por triunfo de Danilo:

Por Tito Valenzuela. 

SANTO DOMINGO.-La empresa de transporte urbano (privado) Caribe Tours aumentó de 20 a 25 pesos el precio del pasaje en la ruta 31. La decisión que sorprendió a sus usuarios no fue anunciada en los medios de comunicación sino que es informada por cobradores (as) y choferes, uno de los cuales, aseguró, en tono de broma, que el incremento de los cinco pesos es un regalo del dirigente político Hatuey de Camps por el triunfo del presidente Danilo Medina en los comicios del pasado 15 de este mes.


Aunque con la medida los usuarios de este transporte (muchas unidades con acondicionares de aire) tendrán que disponer de RD$5 más en sus presupuestos, no se produjeron protestas entre los pasajeros; por el contrario algunos dijeron que este transporte es limpio, seguro, cómodo, y en pocas ocasiones cobradores y choferes tienen problemas con clientes. Sin embargo, se quejaron de que cuando un autobús sufre un desperfecto y “se queda” en el camino los cajeros (as) no devuelven el dinero sino que los pasajeros están obligados a esperar otro vehículo de la empresa.

Los autobuses amarillos de la “Ruta 31” inician su recorrido en el sector José de Mendoza en Santo Domingo Este suben por la Carretera de Mendoza luego a la avenida San Vicente de Paúl toman la Albert Thomas para salir al hospital Luis Eduardo Aybar (Morgan) en el sector María Auxiliadora, continúan por la Federico Velásquez, toman la avenida México y luego la Máximo Gómez.

En la avenida Máximo Gómez la “Ruta 31”tienen su última parada frente al Ministerio de Educación para entonces doblar hacia la Correa y Cidrón y luego tomar la avenida Enrique Jiménez Moya donde tienen su primera parada frente a la Liga Municipal Dominicana, la segunda frente a la Lotería Nacional, la tercera frente a la Procuraduría General de la República, luego toman la avenida Independencia para concluir el recorrido frente a la Dirección General de Pasaportes en el sector La Feria, del Distrito Nacional.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios