Mis' Videos

Pin It

Widgets

Moradores de la Caleta en Boca Chica pegan el grito al cielo por ola de delincuencia.

BOCACHICA, LA CALETA.- Residentes de los diferentes sectores de este Distrito Municipal, están con el grito al cielo por la ola delincuencial que se ha desatado en esta comunidad, según sus  moradores en los últimos días se ha perpetrado varios atracos a los munícipes.
El Caso mas reciente fue el del periodista Rubén Hernández que está vivo por misericordia de Dios, ya que al llegar a su residencia fue interceptado por cuatros antisociales que se desplazaban en dos motocicleta de la denominada RX115, siendo encañonado y despojado de su celular marca LEGET, mod.L70.
Otro caso fue el de un comerciante que deconocidos atracaron y perdió la vida al enfrentar a los delincuentes, la victima fue el empresario de la carne Ramón Varga, este hecho ocurrio en la calle 14, de la 22.
Asi mismo tambien la hija de un alto dirigente del PLD, fue atracada y despojada de su móvil, la joven se encontraba en un negocio familiar el dia del hecho. Pero aun ni en el frente de su casa la gente esta segura, ya que un grupo de jóvenes que se encontraban en el frente de un colmado, en el sector Santa Lucia, fueron encaños por varios atracadores a quienes le quitaron los celulares.
Su moradores piden mayor vigilancia de la Policia, asi como la iluminación de las calles, ya que las que tienen bombillas son pocas, mientras que otras no tienen ni una velas.


Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios