Mis' Videos

Pin It

Widgets

Investigan avioneta sobrevoló el Palacio Nacional y lanzó volantes candidatura de gral retirado opositor Percival Peña



SANTO DOMINGO.-Pasada las 10:00 de la mañana de este martes una avioneta que volaba muy cerca del Palacio Nacional, disparó la alarma entre la guardia presidencial, debido a que la nave hizo varios giros en el perímetro del Palacio Nacional.
Se escuchó decir a uno de los soldados que la matrícula de la avioneta es la H1639, la misma al ir y venir sobre el Palacio presidencial, dejaba caer volantes que promovían la candidatura del general retirado Rafael Percival Peña, candidato a senador por el Partido Unidad Nacional (PUN).

Miembros de la guardia presidencial recogían del piso los papeles dejados por la avioneta en la parte de entrada a los visitantes del Palacio Nacional.
Los volantes dicen: "Si quieres ser ave, vuela. Si quieres ser gusano arrástrate, pero no grites cuando te aplasten". E. Zapata. También insta a votar por el número 17 en la boleta.
La situación puso en alerta al Departamento Nacional de Investigaciones DNI y a las Fuerzas Armadas que según fuentes tratan de localizar el paradero de la citada avioneta y del candidato a senador opositor.
También se dijo que en ese momento el presidente de la República Danilo Medina, se encontraba en su despacho presidencial.
La Casa de Gobierno goza de espacio aéreo restringido pos asunto de seguridad.
Fuente: El Caribe
Y fuentes palaciegas


Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios