Mis' Videos

Pin It

Widgets

Vladimir Guerrero festeja firma de su sobrino con los Medias Blancas

Por: Xiomara De La Rosa

Vladimir Guerrero celebra firma de su sobrino con los Medias Blancas

Santo Domingo.-  Josué Guerrero es comparado con su Tío, elegido nueve veces al juego de estrellas.

De los seis prospectos internacionales que firmaron los Medias Blancas de Chicago el pasado sábado, en la apertura del período de firmas internacionales de las Grandes Ligas 2016-17,  sobresale el sobrino del exjugador de Grandes Ligas, Josué Guerrero, quien recibió un bono de US$ 1.1 millones de dólares de ese conjunto.
La noticia fue recibida con mucha alegría por el  futuro miembro del Salón de la Fama, quien festejó los logros de su sobrino en las redes sociales.
Josué, que es considerado como el número 33 de los mejores 50 prospectos internacionales por Baseball America,  es comparado  con su tío, elegido nueve veces al Juego de Estrellas.
Es un jugador muy similar a su tío en esa misma edad en términos de su composición física, su cuerpo, su swing, sus herramientas, dijo  Marcos Paddy, asistente especial del gerente general de operaciones internacionales a través de un comunicado.
Creo que tiene la oportunidad de ser un jugador muy especial, agregó sobre Josué.
Josué es sólo el más reciente miembro de esa familia que firma con un equipo profesional y que se une a una lista cada vez mayor de jóvenes peloteros provenientes de esa casta.
 Su hermano, Gabriel de 22 años  fue ascendido recientemente a Triple-A de los Diamondbacks, mientras que su primo, Vladimir Jr de 17 años es un talento de gran prestigio en la organización de los Azulejos y debutó hace poco como pelotero profesional.

Ellos siguen los pasos de la gloriosa carrera de Vladimir, quien despachó 449 jonrones y, al igual que el hermano, Wilton  un veterano  de ocho temporadas de las Grandes Ligas. No hay dudas, de que el béisbol está profundamente arraigado en la sangre de la familia Guerrero.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios