Mis' Videos

Pin It

Widgets

UNEV GANA CAMPEONATO UNIVERSITARIO DE BALONMANO

DEPORTE
Por: Redaccion/Fuente Externa
SANTO DOMINGO.- El equipo de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) resultó ganador de la segunda versión del torneo de balonmano universitario al vencer 29 por 8 UNICARIBE, evento que contó  con el respaldo del Ministerio de Deportes.
El atleta Lewis Tolentino fue el mejor anotador y jugador más valioso de este deporte colectivo,  de tanta popularidad y practica en la República Dominicana.
En el  partido de la rama masculino la UNEV,  le ganó 25-6 a UNICARIBE, con una buena actuación de Romel Valentin y Adriano Brand quienes anotaron cuatro tantos cada uno.
Después, la UNEV venció 25-8 a la UNPHU, en un juego donde Romel Trinidad y Lewin Obriel marcaron 8 goles cada uno.
En la rama femenina resulto sub-campeón el equipo de UNEV, el cual fue vencido por la UNICA.  En la competencia  se destaco  Florquidea Puello, quien anotó en ambos juegos un total de 14 puntos.
El torneo de balonmano de la segunda versión de los Juegos Universitarios 2016 fue inaugurada por la Federación Dominicana de Balonmano (FEDOMBALOM) en el pabellón de esa disciplina, situado en el complejo Parque del Este,  el cual fue presidido  por el  ministro de Deportes, el doctor  Jaime David Fernández Mirabal, y   Marcos Díaz, presidente de la Comisión de Deporte Universitario, que entregó  la copa al equipo del primer lugar.
El equipo de balonmano es coordinado por el doctor Roberto Lebrón, decano de extensión de UNEV, y  Alcibíades  Sánchez, director de deportes el cual  entregó la copa de campeón al rector de la UNEV, en una visita hecha al recinto Santo Domingo en Miraflores.
El doctor Wilfredo Mañón Rossi, felicitó  a los nuevos campeones nacionales,  al tiempo que le motivó a seguir poniendo el alto el nombre de Jesucristo y de la academia  en cada una de las competencias y disciplinas en que participen.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios