Mis' Videos

Pin It

Widgets

Mujer se ahorca en Higüey por alegados motivos pasionales

POLICIALES

Por: Redacción/Fuente externa

SANTO DOMINGO.-La Policía informó que una mujer se suicidó ahorcándose en su residencia de Higüey, luego de descubrir que su esposo, de nacionalidad puertorriqueña, tenía una aventura amorosa con otra fémina.

Un informe preliminar explica que Yosaida María Pérez Polanco, de 23 años, falleció a causa de asfixia por ahorcamiento en su vivienda de la calle Central sin número del barrio Brisas del Llano, de Higuey, provincia La Altagracia Según certificó, el médico legista actuante en el caso.

Ernesto Antonetty Mercedes, de 35 años, esposo de la fallecida, informó a las autoridades que su mujer estaba deprimida luego de descubrir que él mantenía una aventura amorosa con otra mujer.

Informó que ayer domingo departía con tres amigos y un hijo suyo en la sala de la vivienda, y que alrededor de las 10; 00 de la noche cuando sus amistades se retiraron fue al cuarto y al no hallar a su mujer fue al baño donde la encontró colgando del tubo de la cortina.

Relató que inmediatamente la bajó y pidió ayuda, pero su mujer ya había fallecido, por lo que el médico legista ordenó su traslado a la oficina Regional del INACIF en San Pedro de Macorís  para fines de necropsia mandatorios.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios