Mis' Videos

Pin It

Widgets

Secreto acusa a los comunicadores de “chismosos” y manipular video


New York-(Z@D) El popular artista urbano Secreto El Famoso Biberón dio su versión de los hechos en su cuenta de Instagram, donde llamo a sus seguidores y amigos a que compartan sus declaraciones como señal de apoyo.
Varios artistas urbanos como Mozart La Para, El Mayor Clásico, La Mama del Rap, La Insuperable entre otros de inmediato hicieron “respot” en las redes sociales a su petición en solidaridad con el artista. Secreto agradeció el apoyo de estos artistas.
El intérprete de “Amanecí Contento y Ponte el Chaleco”, entre otros temas al parecer no aguanto la presión de la comunidad a ver tantas críticas en su contra y de algunos medios de comunicación y dijo lo siguiente:
“Quiero que sepan que no soy arrogante como muchos medios me tildan. Vean el video completo donde solo estoy a mi defensa como ciudadano común sin faltarle el respeto a nadie. Es una pena coger solo 5 segundos de un video que dura 10 minutos y utilizarlo a su conveniencia para crear “chismes”.
“Siempre me he caracterizado por mi “Humildad” y mi creencia en Dios. Y esto lo escribo para lo que están “chismeando”, porque ya mis fanáticos me conocen”.
Nuevamente algunos ciudadanos en la ciudad de New York molestos por las acciones del artista opinaron sobre su mensaje: “Cada Vez que este artista escribe y habla “Mete la Pata”. El lo que debiera es pedir perdón a los ciudadanos y a la policía por lo que dijo y dar ejemplo, porque él es una figura pública con muchos seguidores. Acusar a los comunicadores de “Chismosos”, porque le dicen que debe cambiar su comportamiento, es un grave error. Ellos también hablan muy bien de Él cuando actúa musicalmente bien y realiza cualquier obra social. Los comunicadores que él llama “chismosos” son parte de sus éxitos”, dijo Carmen Fernández.
“Secreto está mal asesorado y debe saber lo que dice y escribe en sus redes sociales. Por lo que escribió, demuestra rabia y mas arrogancia. Debe de aprender de un dicho que dice: “Dime de lo que presume y te diré de lo que carece”, y eso el sebe saber que significa. Al parecer se está alabando el mismo y no escucha los consejos de los demás”, así lo hizo saber Francisco Gotro.

Secreto El Famoso Biberón, ha sido muy cuestionado por algunos medios de comunicación y comunicadores digitales, por su mal comportamiento hacia a la policía nacional Dominicana, por su arrogancia y desobedecer la ley, decir que era policía y que iba hacer cancelar a 16 miembros del orden público, según video. www.zabalaaldia.com
https://www.youtube.com/watch?v=E1dtoId4Cjs

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios