Mis' Videos

Pin It

Widgets

AMET fiscaliza 87 conductores por exceder los límites de velocidad en distintas autopistas y carreteras


AMET fiscaliza 87 conductores por exceder los límites de velocidad en distintas autopistas y carreteras

Por Loida Sánchez

Resultado de imagen para AMET fiscaliza 87 conductores por exceder los límites de velocidad en distintas autopistas y carreterasSANTO DOMINGO.-Oficiales de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), de puesto en diferentes autopistas y carreteras del país, fiscalizaron en las pasadas 72 horas un total 87 conductores por exceder los límites de velocidad.

De igual forma, agentes de la AMET fiscalizaron 45 conductores de camiones, patanas y autobuses, sorprendidos transitando por carriles izquierdos.

En igual período, mediante las acciones de los agentes encargados de regular el tránsito, fueron detectados, además, 33 conductores utilizando vehículos de distintas marcas y modelos sin luces delanteras y/o traseras, poniendo en riesgo sus vidas y las demás ciudadanos.

De igual forma, precisa un reporte de la AMET, fueron fiscalizados 20 conductores sorprendidos hablando por celulares y 24 sin cinturones de seguridad.

-Motociclistas sin cascos
En cuanto a los usuarios de motocicletas, el organismo encargado de regular el tránsito informó que fueron detectados 43 transitando desprovistos de cascos protectores.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios