Mis' Videos

Pin It

Widgets

POSIBLES CHUBASCOS ESPORADICOS Y OCASIONALES TRONADAS EN LA TARDE


 POSIBLES CHUBASCOS ESPORÁDICOS Y OCASIONALES TRONADAS EN LA TARDE
Resultado de imagen para POSIBLES CHUBASCOS ESPORADICOS Y OCASIONALES TRONADAS EN LA TARDESANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informa que persiste la vaguada en altura sobre Haití y el Canal del Viento, una onda tropical se localiza cerca de Puerto Rico moviéndose lentamente hacia el oeste, aún así, la masa de aire que nos cubre se presenta con poco contenido de humedad, siendo los efectos locales de convección y orografía los factores que en  la tarde y primeras horas de la noche podrían producir chubascos esporádicos y ocasionales tronadas hacia las provincias Elías Piña, San Juan, Santiago Rodríguez, Dajabon, Valverde y Monte Plata. Para el resto del país las precipitaciones serán escasas.

Para mañana la onda tropical estará sobre el Canal de la Mona, esperándose un incremento de la nubosidad cerca del medio día y la posibilidad de que se produzcan chubascos aislados con tronadas en horas de la tarde sobre las regiones sureste, noreste, suroeste y la cordillera Central.

Las temperaturas continuarán siendo calurosas en gran parte del territorio nacional, principalmente durante el día debido a la radiación solar y la época del año.  
Distrito Nacional.           Nubes dispersas en la mañana y medio nublado en ocasiones en la tarde.
Santo Domingo Norte.   Nubes dispersas, incrementándose en la tarde y posibles chubascos esporádicos.
Santo Domingo Oeste.   Nubes dispersas, siendo medio nublado en la tarde y posibles chubascos esporádicos.
Santo Domingo Este.     Mayormente nubes dispersas.
El  Gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre  32ºC y 33ºC  y la mínima entre 22ºC y 23ºC.     

Resumen. Vaguada en altura. Onda tropical cerca de Puerto Rico. Chubascos esporádicos y tronadas. Temperaturas calurosas.

PRONOSTICO EXTENDIDO 
                                                                                 
Hoy. Nubes dispersas en la mañana con ligeros incrementos nubosos en la tarde y primeras horas de la noche. Posibles chubascos esporádicos con ocasionales tronadas hacia las regiones sureste, suroeste, cordillera central y zona fronteriza.

Sábado. Nubes dispersas en la mañana, incrementándose la nubosidad en la tarde con chubascos aislados y tormentas eléctricas principalmente hacia las regiones sureste, noreste, suroeste, cordillera Central y zona fronteriza.   
Santo Domingo y sus municipios.  Nubes dispersas, siendo nublado en  ocasiones en la tarde con chubascos aislados y tronadas.
Distrito Nacional. Nubes dispersas en la mañana y nublado en la tarde con chubascos aislados y tronadas.
Domingo. Nubes dispersas en la mañana y medio nublado en la tarde con chubascos esporádicos y aisladas tronadas, en especial hacia la cordillera Central y algunos puntos de la zona fronteriza.
Santo Domingo y sus municipios. Nubes dispersas a medio nublado con chubascos esporádicos y tronadas en la tarde.
Distrito Nacional. Nubes dispersas a medio nublado en la tarde con chubascos esporádicos y tronadas.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios