Mis' Videos

Pin It

Widgets

Aníbal Belliard revela Miguel Vargas le pidió renunciar para poner a Wellington Arnaud

Aníbal Belliard revela Miguel Vargas le pidió renunciar para poner a Wellington Arnaud

 Por Loida Sánchez
Resultado de imagen para Aníbal Belliard revela Miguel Vargas le pidió renunciar para poner a Wellington ArnaudSANTO DOMINGO.- El exsecretario de Organización del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Aníbal Belliard, reveló que el presidente de esa organización política, Miguel Vargas Maldonado le pidió que renunciara para darle su cargo al diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud.

La nota de prensa emitida a este periódico digital explica que Aníbal Belliard indicó que durante una reunión con altos dirigentes del PRD, Vargas Maldonado le solicitó su renuncia, pero él se negó al entender que su salida de la Secretaría de Organización no resolvería los problemas de esa organización política.

¨El PRD es el único partido de América y el Mundo que después de escoger su directiva los hace renunciar¨ afirmó Belliard.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨  que se transmite por Teleradio América canal 45 de lunes a viernes a las 8:00 AM. Aníbal Belliard indicó que tenía lista su carta de entrega de la oficina de la Secretaria de Organización del PRD desde hace meses

El exsecretario del PRD calificó como ¨penosa¨ la situación actual ese partido.

¨Miguel Vargas se ¨tragó¨ al PRD¨ expresó el dirigente político.

Entrada al PRM

Aníbal Belliard, quien se desempeña como Director Nacional de Integración del Comando de Campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que es imposible trabajar dentro del PRD porque solo se hace lo que ordena Vargas Maldonado y que él no escucha a nadie.

Reveló que Miguel envió a Fiquito Vásquez a detener la reestructuración del PRD que intentó realizar mientras se desempeñaba como Secretario de Organización.

El Director Nacional de Integración del Comando de Campaña del PRM expresó que junto a Junior Santos inició una campaña de concientización lo que también fue saboteado por el presidente del PRD.

 ¨Miguel Vargas  buscaba dejar morir al PRD¨ dijo Belliard.

El dirigente político indicó que el PRD seguía siendo un partido análogo en una era digital.

Alianzas con otros partidos

Aníbal Belliard indicó que el acuerdo entre Vargas Maldonado y Danilo Medina viene de hace mucho tiempo atrás.

 A la vez que desmintió las declaraciones de Julio Mariñez de un supuesto acuerdo entre Luis Abinader y  Miguel Vargas.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internetwww.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios