Mis' Videos

Pin It

Widgets

Policías de Santo Domingo Este y Boca Chica, recibirán instrucciones impartida por fiscales



SANTO DOMINGO ESTE.-La Fiscalía de Santo Domingo Este impartirá este jueves de 9:00am a 11:00am, un taller dirigido a policías de los distintos destacamentos y regionales de esta jurisdicción sobre el llenado correcto de actas procesales a personas detenidas por casos reñidos con la Ley.
El mismo será impartido por tres fiscales expertos penales.
El taller forma parte de los acuerdos de cooperación interinstitucional arribados entre el fiscal titular, Milciades Guzmán Leonardo, como representante del Ministerio Público en esta jurisdicción y el director policial de Santo Domingo Este y Boca Chica, general PN, César Augusto Sena hace varias semanas durante un encuentro en la sede de la FSDE.
El tema del llenado de actas salió a relucir en este encuentro por la preocupación de los fiscales, que narraron como algunos casos son afectados por algunas informalidades en la redacción de las actas, tanto de allanamientos, apresamientos y ocupaciones de mercancías ligada al algún tipo de ilícito.
El magistrado Guzmán Leonardo dijo esperar que con esta impartición del taller, en lo adelante esa problemática quede en el pasado.
En el taller participaran cientos de policías de los departamentos de Robos, DICAN, DICRIM, Recuperación de Vehículos, Policía Preventiva e Inteligencia.
Tendrá una duración de unas 16 semanas o hasta que cubra la totalidad de los uniformados que tienen estas funciones policiales.
Será impartido en las instalaciones del Club para Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana, ubicado en la Base Aera de San Isidro.


Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios