Parte Alta

Secciones

ECONOMICAS

Danilo Medina entregará hoy certificados de títulos en 5 comunidades de Azua

miércoles, 1 de mayo de 2019

Compartir


SANTO DOMINGO.-Para seguir impulsando el vasto programa de titulación definitiva hoy miércoles 1 de mayo a las 4:00 p.m, el Presidente Danilo Medina entregará certificados de títulos a parceleros de 5 comunidades de Azua.


Miles de parceleros de Reforma Agraria de todo el país reconocieron la labor del presidente Danilo Medina en estos seis años de apoyo al sector reformado, durante la celebración del 57 aniversario de la Reforma Agraria.
Beneficiarios de las Visitas Sorpresa, de entrega de títulos de propiedad y cooperativistas entregaron placas de reconocimiento a Danilo Medina por fortalecer los asentamientos campesinos de Reforma Agraria, promover la asociatividad y hacerlos legítimos dueños de sus tierras y solares.
Las organizaciones que reconocieron al jefe de Estado fueron:
•Factoría de Arroceras de Reforma Agraria
•Asociación de Ganaderos La Altagracia
•Asociación de Ganaderos de Duvergé
•Asociación de Exportadores de Cáscara de Naranja Agria
•Federación Agraria Limón del Yuna
•Asociación de Parceleros San José de Áciba
•Federación de Cooperativas Agropecuarias
•Consejo Nacional de Parceleros de la Reforma Agraria
“Nos puso a valer”
El presidente del Consejo Nacional de Parceleros de Reforma Agraria, Apolinar Germosén, dijo a Danilo Medina: “No vinimos más que a darle las gracias".
Explicó que las medidas tomadas por el presidente como la democratización del acceso al crédito, la entrega de títulos definitivos de propiedad, la limpieza de canales y los seguros para las cosechas han transformado al campo dominicano y han llevado bienestar a los hogares.


¿Qué te pareció esta noticia?

Temas
ECONOMICAS PORTADA

partealta.com

Redacción de Parte Alta, periódico digital de Santo Domingo, República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario