Mis' Videos

Pin It

Widgets

VIDEO muestra el momento en que el seguridad de la madre de la primera dama es atacado

SANTO DOMINGO ESTE.-Circula en las redes sociales el video captado por cámaras de seguridad que muestra el momento en que el agente custodio de la madre de la primera dama de la República Dominicana fue atacado por supuestos asaltantes, durante un hecho ocurrido este jueves 30 de mayo, en el sector Alma Rosa, en Santo Domingo Este.

La agresión contra Domingo García Sugilio, 51 años, ocurrió en la parte exterior de la vivienda de la madre de la primera dama, Cándida Montilla, mientras este ejercía como seguridad.

El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, aclaró que no se trató de un asalto a la residencia de la madre de la primera dama el incidente en que resultó herido de ocho disparos el mayor de esa institución.

Bautista Almonte dijo que el suceso ocurrió en la calle y que tres personas sospechosas a bordo de dos motocicletas, incluida una mujer, pasaron por la calle frente a la vivienda y al verle el arma de reglamento a García Sigilio, le dispararon y este respondió la agresión.

El oficial dijo que la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) analiza varios videos de la escena para identificar a los atacantes del oficial.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios