Mis' Videos

Pin It

Widgets

“Vuélvete loco” va al Palacio, contra los feminicidios

Marcos Rodríguez 

SANTO DOMINGO.-En los alrededores del Palacio Presidencial el personaje “Vuélvete loco por tu mujer, pero no la mates”, exigió este miércoles el cese de los feminicidios y apoyo por parte del presidente Danilo Medina.

Con el objetivo de compartir con el Poder Ejecutivo sus propuestas para reducir los niveles de violencia de género y feminicidios en el país, el personaje, interpretando por el actor Jonás Báez, depositó, asimismo, una carta dirigida a Medina en el Palacio, donde  pondera los  esfuerzos del gobierno para “acabar con este mal”, y en la que solicita colaboración para fortalecer su iniciativa.

“Hacemos esto para continuar llamando la atención de los hombres violentos para que no lastimen a las mujeres”, indica la carta.

Báez pidió apoyo al mandatario “para poder continuar la iniciativa que  busca crear conciencia y lograr que este año 2018 se reduzca esa fúnebre cifra de mujeres muertas a manos de sus parejas o exparejas”.

Báez valoró como positivas las campañas que se han estado haciendo a nivel nacional, especialmente la del Ministerio Público, a la cual “nos gustaría sumarnos para visitar más rincones del país  con este mensaje”.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios