Mis' Videos

Pin It

Widgets

CONFIRMADO: Imponen coerción contra Británico por agresividad a dominicana



COTUÍ.- La jueza de la Instrucción de este distrito judicial, Mairelis Lazala, dispuso este jueves como medida de coerción el envío del británico Glyn Thomas al hospital Francisco Calventi, en Santo Domingo, para una evaluación médica.

La magistrada Lazala tomó la decisión luego de acoger una solicitud del Ministerio Público. Glyn Thomas, quien llegó al país para conocer a Wilfa Soto, una mujer residente en Cotuí con la que mantuvo una relación sentimental virtual por seis meses, fue trasladado en una ambulancia del Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Soto había puesto una denuncia contra Thomas por supuesto maltrato. A la audiencia de este jueves acudió una psicóloga que comunicó al tribunal que el extranjero padece un trastorno de la conducta. Thomas estuvo asistido por la defensora pública Almadamaris Rodríguez Peralta.

El caso del británico se hizo público luego que Soto declarara ante medios de Cotuí la situación por la que estaba pasando, ya que el hombre vino al país sin dinero y sin pasaje de regreso.

Thomas será evaluado por especialistas de la conducta humana y luego estará bajo custodia de la embajada de su país.

Partealta.com coonfirmó que la fiscal de Cotuí, Ana María Hernandez, hizo la petición de medida cooercitiva, atendiendo la acusación presentada por la dominicana, que lo acusa de estar muy agresivo.


Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios