Mis' Videos

Pin It

Widgets

La Superintendencia de Electricidad realizará Audiencia Pública para conocer propuesta de Reglamento


SANTO DOMINGO.-La Superintendencia de Electricidad (SIE), informó que realizará una Audiencia Pública para conocer la propuesta de Reglamento Técnico del Alumbrado de las Vías Públicas, el viernes 22 de diciembre en el Salón Lina del segundo nivel.

La institución  reguladora del sector eléctrico dispuso que la Audiencia Pública sea abierta al público en general y será efectuada el viernes 22 de diciembre a la 9:00 a.m, en el Hotel Barceló Santo Domingo (Antiguo Lina), de la Av. Máximo Gómez.

Los interesados podrán participar, y deberán registrarse a través de un formulario disponible en la página web de la SIE y de manera presencial en las instalaciones de la misma.

“Invitamos a las empresas e instituciones del sector eléctrico del país, gremios de profesionales, Mercado Eléctrico Mayorista, asociaciones de consumidores, Distrito Municipales, y al público en general a participar en esta audiencia pública sobre la reglamentación del alumbrado de vías públicas”, dijo el superintendente de Electricidad, Ing. César Prieto.

La Audiencia Pública se celebrará en cumplimiento de la decisión del Consejo de la SIE, amparado en la Resolución SIE-071-2017 de fecha 20 de noviembre 2017, y de conformidad con lo contemplado en la normativa de los artículos 134,135 de la Ley General  de Electricidad 125-01, entre otros.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios