Mis' Videos

Pin It

Widgets

Hombre pide ayuda para un trasplante de riñon



SANTO DOMINGO. Un joven de de 46 años, necesita recurso para realizarse un trasplante de riñón ya que no posee los recursos dijo tener el donante que es su madre Juana Ruiz pero no pose los recursos suficiente para la operacion y que solo dice tener la solidaridad de los ciudadanos.


Sus afligidos familiares viven al borde de la desesperación, pues son de escasos recursos y no cuentan con ayuda alguna y han iniciado una campaña para recaudar los fondos necesarios para salvarle la vida.

“Este tiempo no ha sido fácil, después que le diagnosticaron dicha enfermedad pero tenemos la esperanza de darle el mejor regalo de Navidad...salud!,

Dice López Ruiz, que lleva un año y 6 meses padeciendo de esta terrible enfermedad, me dializo en el Hospital Padre Billini, Yo pesaba 179 libras he llegado a pesar 136 por medio del deterioro que tienen mis riñones sufro de presión alta muy difícil que esté controlada he estado varias veces en cuidado intensivos he durado hasta 9 días ahora estoy comiendo mucho mejor pero casi no comía.

Julio César, Reside en Villa Mella Urbanización Remanso Manzana 8#38 De Santo Domingo Norte para colaborar con una ayuda puede realizarla a este número de la cuenta 800589921 Banco popular a nombre de su hija arlinne López o comunicarse al teléfono 809-754-1276
FUENTE: enlacedigital.com.do

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios