Mis' Videos

Pin It

Widgets

Escuela Nacional del MP realiza taller de Integración y Trabajo en Equipo

EDUCACIÓN


Santo Domingo.-  La Escuela Nacional del Ministerio Público (ENMP), realizó el taller sobre Integración y Trabajo en Equipo, como parte del proceso de fortalecimiento y desarrollo del capital humano que labora en la Escuela, con miras a promover la integración y el liderazgo en el desarrollo de las funciones de cada colaborador/a de la ENMP.

Esta capacitación busca lograr que los participantes conozcan los procesos básicos del trabajo en equipo, ejecutado a través dinámicas de integración que impactan positivamente en la motivación del equipo al momento de realizar su trabajo, para lograr que haya empatía entre los colaboradores en beneficio de los objetivos de la institución.
Durante el encuentro, la Directora General de la Escuela, Licenciada Gladys Sánchez Richiez indicó que “esta formación es de suma importancia no solo para la vida laboral, sino que impactará en su vida cotidiana, ya que nos ayudará a compenetrarnos en una misma dirección en el logro de los objetivos y metas propuestos”.
Asimismo, dijo que “este tipo de talleres además de fortalecernos como equipo tiene como objetivo lograr que los participantes puedan extrapolar lo aprendido a su vida personal y convertirse en mejores personas, siendo agentes de cambio en su entorno laboral y familiar”.
La docencia estuvo a cargo de Sandra Céspedes, economista, docente universitaria, con post grado en administración de Recursos Humanos y calidad total, consultora de varias empresas, especialista en la capacitación organizacional y humana.

El curso se desarrolló en las instalaciones de la Escuela Nacional del Ministerio (ENMP), tuvo una duración de 8 horas presenciales.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios