Mis' Videos

Pin It

Widgets

Deportes solo Deportes; Los Cavaliers buscan provocar un séptimo juego


Por: Xiomara De La Rosa

Los Cavs buscan provocar un séptimo juegoSanto Domingo.- Los astros canasteros LeBron James y Kyrie Irving, de los Cavaliers, deben seguir sacando chispa de la cancha si quieren seguir con vida este jueves en la serie final de la NBA ante los Warriors.
Los Golden State Warriors, campeones defensores, aventajan a los Cleveland Cavaliers de LeBron, por 3-2, en una serie al menor de siete.
Los Cavaliers pusieron alma, corazón y vida en la cancha el lunes para vencer a domicilio a los Warriors 112-97 y manternerse en la pelea.
Irving y LeBron encestaron 41 puntos cada uno, para convertirse en los primeros dos jugadores de un mismo equipo con esa producción en la historia en un partido de la final de la NBA.
El tope regresa ahora a Cleveland, donde los Cavaliers tienen balance en estos playoffs de 8-1, un aval a tener en consideración pues de ganar los Cavs empatarían la serie y volverían para efectuar el séptimo encuentro en Oakland.

La tarea para Irving y LeBron no será fácil, pues suponiendo que salgan victoriosos este jueves y regresen a Oakland, los Warriors podrían salir por la puerta ancha y llevarse su segunda corona consecutiva.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios