Mis' Videos

Pin It

Widgets

Dominicano Towns se luce en la NBA


SANTO DOMINGO REPU DOMINICANA.-El dominicano anotó 21 puntos con 10 rebotes
Ayudó al triunfo de Timberwolves vencieran sobre los Cavaliers 102-95
James Harden se luce con 54 puntos per Houston Rockets pierde los Wizards, 134-131 en tiempo extra
AFP - CLEVELAND 27 / 11 / 2018, 08:06 AM     
$!Dominicano Towns se luce en la NBA; Rockets desperdician 54 puntos de Harden
La ofensiva del dominicano Karl-Anthony Towns fue clave en el triunfo de los Wolves de Minnesota ante los Cavaliers de Cleveland en la jornada de la NBA del 26 de noviembre del 2018.
El pívot dominicano Karl-Anthony Towns tuvo una noche de lujo el lunes en la NBA para que los Wolves vencieran a los Cavaliers, mientras que los Houston Rockets desperdiciaron 54 puntos del astro James Harden y cedieron ante los Washington Wizards.

Robert Covington anotó 24 puntos y Towns agregó 21 con 10 rebotes para que los Minnesota Timberwolves vencieran a los Cavaliers 102-95.

Minnesota tiene un récord de 6-2 desde que intercambió a la estrella Jimmy Butler con los Filadelfia 76ers hace dos semanas y balance de 10-11 en total.

El armador suplente Derrick Rose salió del banco para anotar 10 de sus 12 puntos en el cuarto parcial por los Wolves.

Cleveland venció a Filadelfia y Houston la semana pasada para sus primeras victorias consecutivas de la temporada, pero no pudo lograr tres triunfos seguidos.

Kyle Korver anotó 22 puntos, incluyendo seis triples (18 puntos) para Cleveland. Rodney Hood agregó 20 tantos, mientras que Tristan Thompson terminó con 16 cartones y 11 capturas por los Cavs.

Los Timberwolves lideraron 75-71 en el último período después de que los Cavaliers redujeran un déficit de 12 puntos. Rose efectivizó tres canastas y ayudó con un triple, aumentando la ventaja a 86-74.

Cleveland se recuperó y redujo la ventaja a 88-84 con cinco minutos para jugar, pero Rose anotó un canasto y Towns dos encestes seguidos para definir la victoria.

Los Wolves recibirán este miércoles a los San Antonio Spurs y los Cavaliers visitarán ese mismo día a los Oklahoma City Thunder.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios