Mis' Videos

Pin It

Widgets

VIDEO...Danilo Medina recibe a comisión de Asociación de Jugadores de Béisbol de Grandes Ligas


SANTO DOMINGO REP DOMINICANA.-El presidente Danilo Medina recibió hoy a una comisión de la Asociación de Jugadores de Béisbol de Grandes Ligas.

La visita de cortesía tuvo lugar en el Salón Privado del Palacio Nacional. Allí Danilo Medina intercambió con Pedro Martínez, su esposa Carolina Martínez; así como el director ejecutivo y la directora de Operaciones de la Asociación, Anthony Clark y Leonor Colón, respectivamente.

También Lou Meléndez, consejero; y los jugadores de Grandes Ligas, Edwin Encarnación, Carlos Gómez, Edison Vólquez, Pedro Strop, Miguel Batista, Willie Adames, Octavio Dotel, Javier Vásquez y José Cruz.


Al finalizar el encuentro, Anthony Clark y Pedro Martínez informaron en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional que se presentaron ante el jefe de Estado para promover a los nuevos aspirantes y a las nuevas generaciones del béisbol.

Anthony Clark agradeció a Danilo Medina “por permitirnos la oportunidad de conversar sobre la próxima generación de jugadores y fanáticos de disfrutar nuestro juego”.

“Hoy fue el primer paso, en lo que esperamos sea una larga conversación sobre las cosas que pueden hacerse de forma colectiva con el objetivo de apoyar las próximas generaciones de chicos que buscan integrase al juego”.

“Le damos las más sinceras gracias por la oportunidad de recibirnos, de apoyarnos también en lo que va a ser un mejor desarrollo para el futuro venidero de los muchachos, de la generación venidera en cuanto al béisbol”.

De su lado, el exjugador de Grandes Ligas, Pedro Martínez, expresó que “estamos aquí para hacer acto de presencia y decirle al país que queremos una generación nueva mucho mejor, mucho más educada y que queremos también mejorar la calidad de cómo se educan, como se mejoran los peloteros de nuestro país”.

“Queremos que la generación de peloteros sea mejor y estamos contando con el apoyo del presidente de la República, que se ha comprometido a contribuir con nosotros en mejorar la causa de los peloteros de un futuro”.

La Asociación

Esta organización inició sus trabajos en 1966 en Estados Unidos, forjados como sindicato de peloteros.

Su labor ha sido defender, proteger y hacer avanzar a los jugadores de Grandes Ligas.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios