Mis' Videos

Pin It

Widgets

Doctor Ureña responde con sarcasmo a Ministro de Defensa; sugiere condecorar militares en la frontera


Por Katherine Guillén, el nuevodiario.com.do


 SANTO DOMINGO, REP DOMINICANA.- En evidente tono sarcástico, el doctor Pedro Ureña, quien junto a otras personas fue retenido por una turba de haitianos en la frontera, propuso “una medalla al valor demostrado” por los militares que actuaron en el referido incidente, respondiendo así a declaraciones del ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, quien asegura que los guardias “hicieron su trabajo”.

“Luego de ver las declaraciones de nuestro ministro rectifico, gracias a nuestro ejército por su valiente defensa de nuestro grupo. Propongo una medalla al valor demostrado y exhorto a todos los dominicanos a visitar esa zona tan bien protegida”, posteó Ureña en su cuenta de twitter.

El pasado lunes, el cardiólogo denunció a través de una emisora de radio, que él y un grupo de siete amigos fueron secuestrados durante casi tres horas en la zona fronteriza del país, en tierras dominicanas, por una turba de haitianos armados con cuchillos, machetes y punzones.

Dijo además, que los militares que se encontraban en el lugar no hicieron nada para defenderlos ya que según ellos no podían intervenir ni usar la fuerza pública en ese tipo de manifestaciones.

A la indignación de Ureña se le suman las declaraciones del ministro Defensa, quien dijo este lunes que al estos no presentar “ni un arañazo” demuestra que los militares que prestan servicio en la frontera hicieron su trabajo.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios