Mis' Videos

Pin It

Widgets

Los diarios alemanes, que suelen ser muy ácidos cuando ocurren derrotas sorpresivas contra sus equipos deportivos, no han dejado pasar la oportunidad para lamentarse por el pobre desempeño de la escuadra.

Cómo los diarios alemanes ven la victoria dominicana sobre Alemania
Diario Libre - SHANGÁI 03 / 09 / 2019, 02:16 PM       
$!Cómo los diarios alemanes ven la victoria dominicana sobre Alemania
Víctor Liz (5), de espalda, en plena acción defensiva en el partido donde fue el héroe ofensivo con 17 puntos, guiando la victoria de la República Dominicana sobre Alemania, 70-68, en el partido del Mundial de baloncesto que lo enfrentó el 3 de septiembre del 2019. (FIBA)
La dulce victoria de la República Dominicana en la Copa Mundial de Baloncesto ha tenido un amargo sabor, como es obvio, en Alemania.


Santo Domingo.-Así define el presidente de Fedombal, el triunfo sobre Alemania
El Bild, diario con más de 1.5 millones de ejemplares diarios, publicó: ¡Vergonzoso final, jugadores de baloncesto alemanes fuera de la Copa del Mundo!

En tanto que el Zeit Online tituló: “Alemania falla en la ronda preliminar” pero en la crónica consideró que: “Los jugadores de baloncesto de Alemania han sufrido una derrota histórica en la Copa del Mundo contra la República Dominicana. La victoria de Francia la selló en la ronda preliminar”.

El Frankfurter Rundschau ve la derrota ante República Dominicana y el paso por la Copa del Mundo como “¡Completo fiasco! Alemania sale después de un verdadero thriller contra República Dominicana”.

TE PUEDE INTERESAR
Víctor Liz guía sorpresiva victoria de Dominicana que lo clasifica a la segunda fase del Mundial de Baloncesto
De forma similar tituló el Franffurter Allgemeine quien tituló: “¡Espectacular fracaso!”. Y argumento que “Para el equipo de baloncesto alemán, una nueva era debería comenzar en la Copa del Mundo en China. Este sueño estalló como una burbuja de jabón con la derrota 68:70 ante la República Dominicana”.

Mientras que el Die Welt tituló su crónica: “La debacle de la selección alemana en cuatro cuartos”.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios