Mis' Videos

Pin It

Widgets

Llegaron las libretas a Pasaportes; hoy comenzarán a llamar a los usuarios



Santo Domingo.-Servicio – La directora general de Pasaportes,  Aura Torbio, informó que  llegó al país la primera partida de libretas y que a partir de hoy  miércoles estarán contactando a los usuarios, según el orden en que  hicieron la solicitud,  para que pasen a recoger su documento de viaje.

La Funcionaria hizo el anuncio a traves de su cuenta personal de Twitter, “El día de ayer @Pasaportesrd recibió la primera partida de libretas y el jueves estaremos desaduanizando otras más. Estaremos trabajando intensamente horas extras de lunes a sábado en la impresión de los documentos, con el objetivo de que los ciudadanos reciban su pasaporte.

Informó, además, que se ampliará el horario hasta las 6:00 p.m.  en todas las oficinas a nivel nacional, para que los ciudadanos puedan recoger su documento de viaje y que se enviarán libretas a los distintos consulados para satisfacer la demanda existente.

“Todo el equipo de @Pasaportesrd y esta servidora estamos comprometidos con que los usuarios reciban su documento de viaje lo más rápido posible. Es por esto que estamos tomando medidas extraordinarias para cumplir con los contribuyentes”, precisó la directora de Pasaportes.

Adelantó que el pasaporte dominicano tendrá un nuevo diseño, con mayores niveles de seguridad y calidad, y que ahora será de color azul marino. Indicó que  la suspensión del VIP se mantiene, pero que se le continuará  dando prioridad a los casos de urgencia con pruebas comprobables.

Asimismo, agradeció a los usuarios por su compresión y paciencia. “Han sido días difíciles para todos, y les aseguro que trabajamos sin descanso para que esta situación pase rápidamente y que no existan inconvenientes para la obtención de los servicios solicitados”, dijo.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios