Mis' Videos

Pin It

Widgets

Gonzalo Castillo recibe apoyo de más de 100 centros deportivos y sociales


SANTO DOMINGO. – El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, recibió este domingo el apoyo de más de 100 centros deportivos y sociales.

Le fue manifestado durante un encuentro en el club Los Prados, durante el cual Castillo aseguró que trabajará con los clubes para desarrollar un plan que permita darle el sitial de importancia que tenían estas organizaciones hace unos 30 años.

“A partir del siete de octubre, cuando sea el candidato oficial del PLD, hablaré poco y escucharé mucho. Conozco las necesidades de la gente tras haber transitado cada rincón del país durante estos últimos años. Sé cuáles son las realidades y desafíos que se enfrentan en cada comunidad. Les prometo que tendré un oído sensible al clamor del pueblo”, expresó Castillo.

Dijo que se reunirá nuevamente con la Federación Nacional de Clubes para trabajar de manera conjunta en el desarrollo de un plan para devolverle la importancia que tenían dichas organizaciones hace unos años.

“Los clubes son los lugares de esparcimiento y sana diversión, han hecho una extraordinaria labor acercando a nuestros jóvenes al deporte, la cultura y socialización. Debemos rescatar estos valores que tanto contribuyen a construir una mejor sociedad. Trabajaremos unidos, de manera ardua e incansable para lograr las metas que nos propongamos”, expuso.

Solicitó a los presentes a asistirle en el ejercicio de una política diferente, basada en la decencia y el respeto hacia los demás. “Dejemos atrás la vieja política del irrespeto, criticas, insultos, por la nueva política basada en el intercambio de ideas y propuestas. Yo voy al encuentro con la gente para propiciar un cambio y escuchar los problemas que enfrentan. Nuestro discurso no estará cargado de negatividad o críticas hacia nuestros opositores” señaló.

Al encuentro asistieron Miriam Cabral, Eduardo Selman, Alejandro Montás, Enrique Ramírez, Juan Ariel Jiménez, Domingo Contreras, Joan Coronado, Roberto Ramírez, Soterio Ramírez, Carlos Martínez, Yack Michael Martínez, Milton Díaz y Nuris Arias, entre otros.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios