Mis' Videos

Pin It

Widgets

POR INSTAGRAM: Sobeida Félix le entra a Nuria Piera a quien llama maricona frustrada


Santo Domingo, RD.-Luego de que el portal de la periodista Nuria Piera publicara una información sobre “Los ostentosos lujos de las mujeres de los narcos”, https://n.com.do/2019/08/29/los-ostentosos-lujos-en-la-vestimenta-de-las-mujeres-de-los-narcos/ con una imagen de Marisol Franco, pareja sentimental César Emilio Peralta y otra de Sobeida Félix Morel, esta última a la publicación retando a Piera a una entrevista.

A través de una extensa publicación en su cuenta de Instagram, Sobeida Félix Morel invitó a Piera a que le haga una entrevista y poder hablar de casos que supuestamente no han salido en el programa "Nuria, Investigación Periodística".

“Si tú quieres te doy una entrevista para quitarte a ti la careta y decirte los caos que tú has callado en tu nariz”, escribió Sobeida Félix en su cuenta en Instagram.

Félix Morel le reclamó a la periodista que la siga viendo como la persona que era hace 10 años publicando su fotografía en su portal.

“Me has estudiado estos 10 años, según tú no tengo derecho a sanar y cambiar. Tú no eras nada y ni tienes nada de responsabilidad”, reclamaba Sobeida Félix.

Sobeida Félix terminó la publicación asegurando que ella tiene lo que a Nuria le falta: "valor, no me busques que me encuentras y fácil”.

Además de ser señalada como la pareja sentimental del narcotraficante Figueroa Agosto, Félix Morel fue relacionada a la banda de narcotráfico y lavado de activos que dirigía el puertoriqueño en el país.

En el 2011 fue condenada a cinco años de prisión tras ser encontrada culpable de lavado de activos. Cumplió su condena y se ha radicado en la costa norte del país, donde incluso instaló un salón de belleza.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios