Mis' Videos

Pin It

Widgets

Carlos José Gil y Luis Alberto Tejeda hacen público pacto electoral en SDE





Por: León Felipe

LOS FRAILES, Santo Domingo Este. El pre candidato a diputado  del PLD, por la Circunscripción número 3  Carlos José Gil , y el aspirante  a la  Alcaldía de Santo Domingo Este, el actual congresista Luis Alberto Tejeda, hicieron público un pacto electoral en esa demarcación.

El acto tuvo lugar , en la residencia de Gil,  localizada en la calle Carlos Teo Cruz, número 33 de la comunidad   Los Frailes, donde  junto a decenas de mujeres  recibieron a Tejeda para expresarle su apoyo.
El pacto entre Gil y Tejada, tiene como fin apoyarse mutuamente y lograr la nominación  a los cargos que aspiran para representar al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en los comicios municipales  y Congresuales del 2020.
Ambos se comprometieron a trabajar junto a sus equipos  para el fortalecimiento y crecimiento de sus respectivos proyectos políticos, a los fines de salir triunfadores  en las primarias del PLD el próximo 6 de octubre y en las elecciones del próximo año.
Gil y Tejada se unieron para enfrentar   a los demás aspirantes a diputados  por la Circunscripción 3  y a la alcaldía en todo el municipio Santo Domingo Este. Aseguraron que  serán un binomio duro de vencer, por lo que constituyen el “Palé” ganador en la Circunscripción 3.
Ambos líderes comunitarios , políticos y empresarios, coincidieron en señalar, que se parecen , que tienen los mismos ideales en sus propósitos de trabajo de alcanzar la nominación a que aspiran,  para realizar las transformaciones municipales y someter los proyectos de leyes que cambie las condiciones de vida de los residentes en Santo Domingo Este..
Desde que Gil  hizo pública sus aspiraciones  a ocupar una curul en la Cámara de Diputados,  el apoyo de los diferentes sectores que integran la comunidad de Los Frailes, extendiéndose a las demás demarcaciones de la Circunscripción  3, es lo que le ha servido de aval, para asegurar su triunfo electoral  y de  su compañero Luis Alberto como alcalde.
Miguel Sánchez Pérez,  director de campaña del Proyecto Carlos José Gil Diputado, en sus palabras de motivación, expuso las razones por las cuales deben apoyar el binomio Carlos José Gil-Luis Alberto Tejada, e instó a quienes votan en otra demarcación, a cambiar sus documentos a tiempo para  que puedan apoyar con su voto a ambos precandidatos.
De su lado, en sus palabras de bienvenida Mayely Cabrera llamó a las mujeres  a mostrar su fuerza dando su apoyo con el voto a Gil y Tejeda, el dueto que  no defraudará a los residentes en Santo Domingo Este.
En el encuentro  Gil y Tejada   estuvieron acompañados de: Alejandro Pérez, encargado electoral del Proyecto Carlos José Gil Diputado; Luís Manuel Feliz, director de campaña  del Proyecto Luis Alberto Tejeda Alcalde y los presidentes de Comités Intermedios del  PLD, Jhon Edwin Aquino y Noel Lantigua, respectivamente.
También, de los precandidatos a regidores: Luis Díaz Paniagua, Haysel González, José Díaz (Botija), Félix Montero, Raymer Alcántara, entre otros dirigentes y activistas, seguidores de Gil y Tejada.

.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios