Mis' Videos

Pin It

Widgets

Cesar prieto encabeza operativo médico en Monte Plata

Por Erick Montilla
MONTE PLATA.- El Director general del Plan de Asistencia Social de la Presidencia de la República, encabezó recientemente un magno operativo médico y de entrega de raciones alimenticias en la ciudad de Monte Plata.

El ingeniero Cesar Prieto tuvo a su cargo la supervisión de la jornada  instalada en una escuela de la comunidad monteplateña.

El funcionario, manifestó a periodistas que cubrieron el operativo, que él mismo fue instruido por el presidente de la República, Danilo Medina, para beneficiar a familias de escasos recursos económicos.

“Es por eso que en esta ocasión le traemos al pueblo de Monte Plata: consultas médicas general especialistas como ginecólogos, oftalmólogos, endocrinólogos, cardiólogos, pediatras y neumólogos, entre  otras especialidades médicas que el gobierno dominicano envía de forma gratuita  para la población”. Detalló Prieto.

La doctora Aura Feliz Báez, directora de la Unidad Médica, informó que además de las consultas, los beneficiarios pasaban por una farmacia instalada allí y retiraban los medicamentos recetados y vitaminas sin costo alguno.


Asimismo, la jornada incluyó, canastillas para embarazadas, pruebas de laboratorios y entrega de raciones alimenticias.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios