Mis' Videos

Pin It

Widgets

Zorrilla Ozuna agota agenda politica y empresarial en New York




NEW YORK, EEUU.- El presidente del Partido Cívico Renovador, Jorge Zorrilla Ozuna, informó que la estabilidad económica, política y jurídica en la República Dominicana ha permitido que cientos de inversionistas internacionales quieran invertir en dicho país.

Zorrilla Ozuna destacó los incentivos que ofrece el gobierno dominicano para las empresas de zonas francas y de otras áreas, así como los esfuerzos para mantener estable la economía y el reforzamiento de la seguridad ciudadana.

El dirigente político habló del tema durante diferentes encuentros con comerciantes de la ciudad de Nueva York, con quienes conversó sobre la situación de la República Dominicana y los exhortó a invertir en la isla.

El presidente del PCR visitó a Agustín Rojas, farmacéutico; Nidia Guzmán, comerciante del Alto Manhatan; Miguel Hernández, médico siquiatra; Juan Manuel Lebrón, empresario; Cirilo Moronta, propietario restaurant 809; Ramón Darío Gómez, comerciante y presidente de la fundación Gregorio Luperón, entre otros.

Durante las reuniones Zorrilla Ozuna dijo que la obra de Gobierno del presidente Danilo Medina con la inversión del cuatro por ciento para la educación,  edificación de escuelas, capacitación de maestros, creación de la tanda extendida en las escuelas, entrega de almuerzo para estudiantes, mantenimiento de la universidad estatal, creación de las estancias infantiles son iniciativas que elevan el nivel académico de los ciudadanos, en beneficio de los empresarios que contarán con mano más calificada.

Agregó que la construcción de carreteras y reparación de vías en todo el país facilitan el desarrollo de la inversión extranjera.

Destaca labor de comerciantes dominicanos en EEUU

Zorrilla Ozuna resaltó la labor realizada por los dominicanos en el exterior con empeño y capacidad de trabajo, lo que ha permitido la existencia de grandes comerciantes criollos en la gran urbe.

"La perseverancia, responsabilidad y deseo de superación de la mayoría de dominicanos que emigran a los Estados Unidos ha permitido que muchos de ellos sean hoy grandes empresarios", expresó Ozuna.

Asimismo hizo un llamado a los dominicanos residentes en Estados Unidos a seguir progresando y a representar dignamente nuestra nación. 

También exhortó a empresarios dominicanos y extranjeros a invertir en la República Dominicana.

El presidente del PCR viajó acompañado de una delegación integrada por Jorge Zorrilla Gonzales, regidor del Distrito Nacional del PCR; José Villar, presidente del partido en Estados Unidos; Juan Belén, encargado de Asuntos Internacionales; Alex Viloria, coordinador de la Juventud; Nelson Ureña, dirigente de EEUU y Héctor Rodríguez, empresario; entre otros. 

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios