Mis' Videos

Pin It

Widgets

Deportes solo Deportes; El Dominicano Darly Batista lleva RD a triunfo sobre Barbados




Por: Xiomara De La Rosa

http://images2.listindiario.com/imagen/2016/03/30/413/413464/680x460/201603300324301/darly-batista-lleva-rd-a-triunfo-sobre-barbados.jpegSanto Domingo.- El delantero Darly,  se convirtió en héroe del onceno de República Dominicana que superó 2-0 a Barbados, en un partido celebrado ayer  en el estadio olímpico Félix Sánchez, correspondiente a las eliminatorias de la Copa del Caribe bajo la fiscalización de la Concacaf.
Este resultado es suficiente para que la República Dominicana avance a la siguiente fase de las eliminatorias de este torneo que otorga plazas para la Copa de Oro de 2017.
Dos goles de Darly Batista fueron suficientes para llevar la victoria a los locales, una diferencia que necesitaba el seleccionado dominicano para seguir en las eliminatorias de la región del Caribe.
Después de un agitado primer tiempo que concluyó sin goles, aunque con llegadas del equipo dominicano que no logró concretar y ocasionales ataques del equipo de Barbados, el partido se fue al descanso empatado a cero.
El dirigente dominicano  Roberto Díaz Bernabé hizo algunos ajustes y el equipo quisqueyano vino más decidido y cinco minutos después (al minuto 50) de reiniciadas las acciones con el segundo tiempo, Darly Batista coronó una acción por el centro del terreno y la defensa de Barbados tuvo un fallo lo que aprovechó el atacante dominicano para sacar un zapatazo de gol.
El segundo tanto vino siete minutos más tarde (57), cuando el equipo dominicano originó una acción por el lateral derecho con Ernesto Che quien habilitó a Jonathan Faña y este a su vez a Batista quien definió bien, enviando el balón al fondo de la red para sentenciar el partido.
La victoria lleva al conjunto dominicano a la siguiente ronda, pendiente de los resultados de la noche de ayer de otros encuentros que se realizaban en distintos países de la región.
La Copa del Caribe es un evento que organiza la Concacaf y da boletos para la Copa de Oro del próximo año. 

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios