Mis' Videos

Pin It

Widgets

Deportes solo Deportes; Pedro Álvarez, no define posición


Por: Xiomara De La Rosa

http://mlb.mlb.com/mlb/images/players/head_shot/476883.jpgSanto Domingo.-  Los Orioles de Baltimore se observa que no hay un norte definido a la defensa con Pedro Álvarez, quien hace unos días fue presentado a la prensa como la nueva ficha del equipo por un año y casi seis millones de dólares, luego de terminar con promedio de .243, con 27 cuadrangulares y 77 carreras remolcadas la temporada del 2015.
 Toma rodados en la inicial y luego en la tercera, esta última su posición natural de la que fue alejado en el 2014 por el cúmulo de errores, y desde su llegada a las oropéndolas la prensa de ese equipo lo señala como un pelotero que puede ser un auténtico bateador designado.
 Lo extraño es que el propio Álvarez admite que no tiene nada seguro a la defensa y se toma las cosas sin prisa.
 Álvarez, de 29 años de edad, jugó seis temporadas con los Piratas, de las cuales cinco fueron en la tercera almohadilla, pero al día de hoy su dirigente Buck Showalter no le ha garantizado nada.
No tengo una posición segura aquí. El dirigente (Buck Showalter) me ha dicho que tome rodados en primera y tercera. Además de que estaré como designado en ocasiones, aseguró Álvarez, quien se ve en buenas condiciones físicas.
Aquí lo importante es ayudar al equipo. No me importa donde me pongan, lo único que sé es jugar béisbol, declaró Álvarez a redactores de Listín Diario, previo al encuentro del lunes de los Filis de Filadelfia y Baltimore.
Álvarez, quien fue firmado por Baltimore luego de jugar varias temporadas con los Piratas sabe muy bien que esto es un negocio y que hoy puede estar con un equipo, y mañana con otro.
Fue difícil salir de Pittsburgh, equipo para el cual jugué por seis temporadas y fue el que me drafteó, pero esto es un negocio. Hoy me pasó a mí, mañana puede ser otro, exclamó Álvarez con voz entre cortada y dejando saber su inconformidad con la gerencia de los bucaneros.
No es fácil adaptarse (en Baltimore) porque no lo conocía a todos. Llegué aquí nuevo, pero estoy más cómodo porque hay muchos dominicanos los cuales conozco desde Hace tiempo, observó.
Álvarez es uno de los tipos que muchos dominicanos quisieran ver jugando en su país.
Algún día quiero jugar en mi país (RD), pero nunca he recibido el permiso. Son cosas que uno nunca las controla, sostuvo.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios