Mis' Videos

Pin It

Widgets

Reporteros Gráficos dominicanos filial USA realiza encuentro en el crucero Harbor Lights

Por Erick Montilla
N.Y.- Estados Unidos.- La filia USA del Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión de la República Dominicana, (CRGTV-USA) celebró por todo lo alto un encuentro familiar y de amigos este sábado 29 de junio en el crucero Harbor Lights, que recorre el Río Hudson donde disfrutaron de las impresionantes vistas de Skyline de Manhattan, La Estatua de Libertad, el Empare State, y el impresionante puente Brooklyn Bridge.
La actividad organizada por la directiva que encabeza su presidente Claudio Abreu, fue amenizada por la orquesta Jay Rivera, Ncue Band dando el toque bailable donde los presentes demostraron que el merengue, la bachata y la salsa la llevan en la sangre.
Abre, agradeció a todos los reporteros, amigos y familiares por estar presente en esta actividad, la cual dijo sirve para unir más a la clase trabajadora que está residiendo  en los Estados Unidos.
“Mi siento agradecido por este gran apoyo que ustedes me han dado en este día, en el cual  hicimos una pausa en nuestro trabajo para pasar este momento con nuestros familiares y amigos”, puntualizó, Abreu.
También, agradeció a los patrocinadores que siempre le dan la mano cuando el Círculo de Reporteros Gráficos tienen una activa son ellos: El Consulado Dominicano en Nueva York; Cibao Meat Products; Restaurant 809; TV Quisqueya y Canal América.
Durante el recorrido por el Río Hudson a bordo del crucero Harbor Lights,  fue rifado un televisor SHARP de 43 pulgadas y cuatro canastas conteniendo productos de Cibao Meat Products,  quienes definieron la actividad como un día memorable.
Esta actividad sirvió para recaudar fondos que serán usados para fortalecer la filial.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios