Mis' Videos

Pin It

Widgets

Decenas de agentes policiales vuelven a custodiar entorno del Congreso Nacional

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.-A las 8:30 de la mañana de este lunes agentes policiales reforzaron el entorno del Congreso Nacional, ante el anuncio de la continuación de actividades encaminadas a rechazar el posible intento de modificación de la Constitución.

El expresidente Leonel Fernández anunció que a partir de este lunes arreciarán su lucha frente al Congreso Nacional con la firma de un libro en contra de una nueva reforma.



La última vez que se anunciaron manifestaciones de protestas en el Congreso Nacional, el entorno del Congreso terminó bajo un fuerte cordón militar y policial que generó rechazo en la población. Eso fue el pasado 24 de junio, jóvenes de la línea del presidente Leonel Fernández anunciaron que iban a instalar un campamento en la explanada frente al edificio que alberga la Cámara de Diputados y el Senado de la República.

En aquella ocasión solo se lanzaron bombas lacrimógenas y el diputado Henry Merán debió ser ingresado en un centro médico debido a los efectos que le causaron los gases.

Tras el incidente frente al edificio del Congreso, todo el edificio y las vías aledañas quedaron rodeados por un contingente policial y militar hasta el 3 de julio.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios