Mis' Videos

Pin It

Widgets

VIDEO: Vean en que estuvo el expte Hipólito Mejía por La Vega este fin de semana



Por Carlos Osi

LA VEGA, REP DOMINICANA.-El aspirante a la nominación presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Hipólito Mejía, prometió que de volver al poder se enfocaría en lograr la seguridad ciudadana que tanto necesita la sociedad dominicana.

Mejía manifestó que lo que más necesita la población es que le devuelvan la tranquilidad y seguridad, y que eso solo se lograría sacando al Partido de la Liberación Dominicana del poder.

El dirigente político encabezó un amplio recorrido por municipios, parajes y distritos municipales de la provincia La Vega.

Mejía realizó contactos con la dirigencia media y de base del PRM de La Vega, Constanza, Jarabacoa, Jima Abajo y Jima Arriba.


El expresidente dijo que pretende llegar al poder para lograr los cambios que necesita el pueblo dominicano y devolver la tranquilidad y seguridad ciudadana que demanda la población, sacando del Palacio al PLD.

Mejía estuvo acompañado por el vocero de su proyecto Edddy Olivares y por dirigentes regionales, y funcionarios electos del PRM que apoyan su precandidatura presidencial.

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Comentarios